Derecho de familia y Divorcios.

 

Abogados especialistas en Familia y Divorcios desde 1995.

 

Le daremos información clara y directa para poder divorciarse, separarse o plantear y modificar  medidas sobre alimentos y visitas; Nuestro Despacho cuenta con reputada solvencia y experiencia y creamos además una página especifica donde podrá Ud consultar sus dudas antes de venir a vernos: www.divorcios-alicante.es

 

En nuestro despacho nos ocupamos personalmente de todos los trámites. Previa cita,  puede Ud. llegar a un acuerdo con su pareja y venir juntos o por separado.

 

Sepa cómo tratamos los asuntos de familia: Experiencia y éxito. En momentos tan importantes y tan traumáticos como los divorcios, con o sin hijos, la elección de abogado es fundamental. La experiencia del letrado, vital para la defensa de sus intereses.  Desde 1995, Javier Beltrán-Domenech defiende causas especializadas en el Derecho de Familia y Divorcios. Desde la preparación del convenio o pacto de relaciones familiares, hasta la defensa en juicio. Asesoramos en petición o defensa para la CUSTODIA COMPARTIDA, adopción, filiación, declaración de herederos, testamentos, división de herencias, incapacitaciones, reclamación de alimentos, y cualquier materia de Familia y Herencia.

 

CONSÚLTENOS

Herencias y Testamentos en