Un buen abogado de Herencias. Javier Beltrán Abogados

                                                            

 

Javier Beltrán-Domenech está colegiado desde 1995 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante y una de sus especialidades es la rama jurídica de herencias, donaciones y sucesiones, preparación de testamentos y reparto y liquidación de herencias (tanto judicial como extrajudicialmente). Javier ha renunciado desde el inicio de su Carrera Profesional a pertenecer a grandes despachos corporativos precisamente para poder atenderle de forma personal y volcarse en su caso. Su trabajo artesanal prevalece ante el servicio mecanizado, más impersonal, que se ofrece en otros Despachos y está considerado uno de los mejores abogados en esta materia en Alicante. Recibe clientes de toda España cuando la herencia o la donación se realiza en la Comunidad Valenciana y es aquí donde existen los bienes o tributan los herederos. [abogado herencias alicante]

 

Desde 1995, en www.javierbeltranabogados.com aconsejamos, representamos y defendemos, judicial y extrajudicialmente, causas especializadas en el ámbito del Derecho Civil (Familia, Herencias, Obligaciones y Contratos, Comunidades, Deudas), Mercantil y Penal derivado de los anteriores.  No existe un sólo proceso judicial o extrajudicial que pueda ser llevado de la misma forma. 

El despacho ofrece soluciones personalizadas para cada asunto y cada cliente.  Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional, gracias a una continua formación profesional y académica,  nos permiten individualizar de forma acertada la estrategia que su caso requiere.

 

 

Desde 1995, Javier Beltrán-Domenech es abogado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante. Ha centrado su práctica profesional en el Derecho Civil Privado.

 

En 2020 el Despacho cumple 25 años. La experiencia acumulada, y el conocimiento de las materias judiciales en las que estamos especializados y en las que asesoramos, representamos y defendemos a nuestros clientes, nos precede y avala. Mantenemos activas tres páginas web para su consulta debido a la especial complejidad de cada materia:

 

www.javierbeltranabogados.com
www.divorcios-alicante.es
www.herencias-alicante.es

 

La gran cantidad de casos defendidos con éxito dentro de cada especialidad son una acumulación de conocimiento, que nos aporta solidez y confianza frente a nuestros clientes. La experiencia es la clave y todos nuestros clientes vuelven a encargarnos sus nuevos asuntos y nos recomiendan a sus amigos y conocidos.

 

Javier Beltrán-Domenech es abogado desde 1995.  Su carrera profesional, basada en el estudio riguroso y la formación continua, cuenta con múltiples y variados estudios, diplomas, cursos, jornadas, Másters y otras titulaciones:

 

-Licenciado en Derecho. Doctorado en Metodologías, Fuentes e Instituciones Jurídicas de la UA (sobresaliente)

-Curso del Turno de Oficio en el Colegio de Abogados de Alicante en materia matrimonial, civil y penal (1995).

-Miembro de International Society of Family Law; Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA); Plataforma Familia y Derecho.
-Contador-partidor de Herencias.

-Mediador Civil y Mercantil. Dos Master.

-Arbitro judicial. Titulación de Arbitro del Colegio de Abogados de Alicante.
-Administrador Concursal (doble titulación)

-Legal Compliance Officer. Experto en Plan de Prevención Penal para empresas. Formador de cursos en empresas familiares.
-Abogado experto en el ejercicio telemático de la Abogacía y servicios de e-administración (tres titulaciones). 

-Experto en Medicina legal por la Universidad Miguel Hernández.
-Experto externo en el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC).
-Responsabilidad civil internacional.

-Director de Comunicación y RRSS de www.javierbeltranabogados.com, www.herencias-alicante.es y la presente www.divorcios-alicante.es. Igualmente, de las y de las Fan Page de su despacho en Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin, Google My Business, y otras.

-Colaborador habitual en programas de Radio y TV con su propio canal de videos y programa "Tras el Cristal"

Escribe artículos de opinión junto a clientes, amigos y abogados de su Despacho en http://www.javierbeltranabogados.com/blog/

 

 

Cuenta con un eficaz equipo interno y externo de abogados a los que ha formado personalmente para la consecución de un proyecto profesional: defenderle y representarle legalmente. #abogadodivorciosalicante

 

Conozca qué han dicho de nuestro despacho aquí.

 

 

CONSÚLTENOS

Pida una cita

 

Abogado Herencias Alicante

Javier Beltrán Abogados

Plaza Luceros 3, Entlo B. 03001 Alicante

T 966 17 12 94  ·   628 425 987

¡Consúltenos!

 

 

Herencias y Testamentos en