Un buen abogado de Herencias. Javier Beltrán Abogados

e

                                                             

 

Javier Beltrán-Domenech está colegiado desde 1995 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante y una de sus especialidades es la rama jurídica de herencias, donaciones y sucesiones, preparación de testamentos y reparto y liquidación de herencias (tanto judicial como extrajudicialmente). Javier ha renunciado desde el inicio de su Carrera Profesional a pertenecer a grandes despachos corporativos precisamente para poder atenderle de forma personal y volcarse en su caso. Su trabajo artesanal prevalece ante el servicio mecanizado, más deshumanizado, que se ofrece en otros Despachos y está considerado uno de los mejores abogados en esta materia en Alicante. Recibe clientes de toda España cuando la herencia o la donación se realiza en la Comunidad Valenciana y es aquí donde existen los bienes o tributan los herederos.

 

Desde 1995, en www.javierbeltranabogados.com aconsejamos, representamos y defendemos, judicial y extrajudicialmente, causas especializadas en el ámbito del Derecho Civil (Familia, Herencias, Obligaciones y Contratos, Comunidades, Deudas), Mercantil y Penal derivado de los anteriores.  No existe un sólo proceso judicial o extrajudicial que pueda ser llevado de la misma forma. 

El despacho ofrece soluciones personalizadas para cada asunto y cada cliente.  Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional, gracias a una continua formación profesional y académica,  nos permiten individualizar de forma acertada la estrategia que su caso requiere.

 

Javier Beltrán-Domenech ejerce como letrado colegiado nº 4197 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante desde 1995. Entre muchos cursos, Master, Diplomas, jornadas, escritos y publicaciones, su carrera profesional, basada en el estudio y formación continua, cuenta con numerosas y diversas titulaciones en los campos del Derecho:

 

Contador-partidor de Herencias

Liquidación de sociedad de gananciales y extinción de condominios
Administrador Concursal (Doble titulación)

Mediador Civil y Mercantil (Dos Master)

Legal Compliance Officer
Miembro de International Society of Family Law
Experto en Plan de Prevención Penal para empresas

Arbitro judicial. Titulación de Arbitro del Colegio de Abogados de Alicante
Abogado experto en el ejercicio telemático de la Abogacía y servicios de e-administración (tres titulaciones)
Experto en Medicina legal por la Universidad Miguel Hernández
Experto externo en el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC)
Acceso al Doctorado en Metodologías, Fuentes e Instituciones Jurídicas
Responsabilidad civil internacional.

 

Cuenta con un eficaz equipo de abogados a los que ha formado personalmente para la consecución de un proyecto profesional : Defenderle y representarle. Sus clientes han escrito de él:

 

"Especializado en la gestión de complejas operaciones en las que se implican y mezclan múltiples áreas de Derecho, Javier aporta a los clientes un sólido conocimiento jurídico, directas técnicas de negociación y una visión global de estrategia donde se mezcla el Derecho Civil (divorcios y separaciones, división o liquidación de bienes, herencias, gananciales, empresa y contratación) el Derecho Mercantil y Concursal, y el Derecho Penal derivado de los anteriores".

 

"Muy pocos abogados conocen de forma tan amplia el sistema judicial español."

 

"Confianza plena y profesionalidad desde el principio hasta el final. Lo tengo claro. No dudo, los asuntos serios deben manejarlos las personas serias y comprometidas con su trabajo. Gracias. Javier Beltrán Abogados."

 

"Sin duda uno de los mejores despachos de abogados de Alicante. Combina un amplio conocimiento del derecho con una atención excelente. Altamente recomendable."

 

"Excelente profesional y excelente persona. Un 10. Si necesitáis un abogado, no lo dudéis, Javier es la persona que estáis buscando."

 

"Competente, seguro y... humano. De esas personas que hacen confiar en las Leyes. Gracias en nombre de todos los que se les acercan buscando solo una cosa: Justicia y .... verdad."

 

"Este Despacho es especialmente Profesional y cercano en el trato a sus Clientes que, combinado con agilidad y rapidez en los casos, son un Despacho de Abogados 5 Estrellas."

 

 

 

CONSÚLTENOS

Herencias y Testamentos en