Herencias y Divorcios Alicante

Otras areas de experiencia

 

Nuestro despacho (www.javierbeltranabogados.com) centra sus áreas de actuación en el Derecho Civil: Familia y Divorcios, Herencias, Sucesiones y Donaciones, Responsabilidad Civil, Incapacidades, Derecho Mercantil, Derecho Penal Económico y Derecho llamado "bancario". Abarcamos también el derecho internacional privado (especialmente divorcios de matrimonios extranjeros en España) pasando por el asesoramiento, defensa y representación en prácticamente todos los ámbitos del ejercicio del derecho de personas físicas y mercantiles.

 

Javier Beltrán-Domenech ejerce hace más de 23 años en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Está especializado en la gestión de complejas operaciones en las que se implican y mezclan múltiples áreas de Derecho. Aporta a los clientes un sólido conocimiento jurídico, directas técnicas de negociación y una visión global de estrategia donde se mezcla el Derecho Civil (divorcios, liquidación de bienes gananciales y herencias, Derecho de Familia y Empresa, y contratación) el Derecho Mercantil y Concursal, y el Derecho Penal Económico. Muy pocos abogados conocen de forma tan amplia el sistema judicial español.  Su carrera profesional, basada en el estudio y formación continua, cuenta con numerosas y diversas titulaciones en los campos del Derecho:

 

Atención personal. Caso por caso.

 

Para nuestro despacho, su caso es único. Siéntese y cuéntenos todo. No tenemos prisa. Brindamos atención al cliente personalizada con una explicación y preparación detallada del proceso judicial.

 

Mantenemos una asistencia legal altamente competente y le preparamos ante cualquier acto judicial, mediación, extrajudicial y periciales psicológicas o sociales. Comprobará cómo van sucediendo los acontecimientos mientras Ud está permanentemente asesorado.

 

 

Javier Beltrán Abogados.

Divorcios Alicante

CONSÚLTENOS

Pida una cita

 

Abogado Herencias Alicante

Javier Beltrán Abogados

Plaza Luceros 3, Entlo B. 03001 Alicante

T 966 17 12 94  ·   628 425 987

¡Consúltenos!

 

 

Herencias y Testamentos en