Herencias y Divorcios Alicante

Otras areas de experiencia

 

Nuestro despacho (www.javierbeltranabogados.com) centra sus áreas de actuación en el Derecho Civil: Familia y Divorcios, Herencias, Sucesiones y Donaciones, Responsabilidad Civil, Incapacidades, Derecho Mercantil, Derecho Penal Económico y Derecho llamado "bancario". Abarcamos también el derecho internacional privado (especialmente divorcios de matrimonios extranjeros en España) pasando por el asesoramiento, defensa y representación en prácticamente todos los ámbitos del ejercicio del derecho de personas físicas y mercantiles.

 

Javier Beltrán-Domenech ejerce hace más de 23 años en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Está especializado en la gestión de complejas operaciones en las que se implican y mezclan múltiples áreas de Derecho. Aporta a los clientes un sólido conocimiento jurídico, directas técnicas de negociación y una visión global de estrategia donde se mezcla el Derecho Civil (divorcios, liquidación de bienes gananciales y herencias, Derecho de Familia y Empresa, y contratación) el Derecho Mercantil y Concursal, y el Derecho Penal Económico. Muy pocos abogados conocen de forma tan amplia el sistema judicial español.  Su carrera profesional, basada en el estudio y formación continua, cuenta con numerosas y diversas titulaciones en los campos del Derecho:

 

Atención personal. Caso por caso.

 

Para nuestro despacho, su caso es único. Siéntese y cuéntenos todo. No tenemos prisa. Brindamos atención al cliente personalizada con una explicación y preparación detallada del proceso judicial.

 

Mantenemos una asistencia legal altamente competente y le preparamos ante cualquier acto judicial, mediación, extrajudicial y periciales psicológicas o sociales. Comprobará cómo van sucediendo los acontecimientos mientras Ud está permanentemente asesorado.

 

 

Javier Beltrán Abogados.

Divorcios Alicante

CONSÚLTENOS

Herencias y Testamentos en